Buscan mantener a Altamira como uno de los lugares más seguros de México.

0
139

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (21/01/2020).-                  Al participar en las mesas de seguridad en representación del gobierno Municipal de Altamira, el Secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, dijo que están trabajando de manera coordinada para que Altamira siga siendo una de las ciudades más seguras del país.

El funcionario Municipal expuso además en entrevista  que el tema de la seguridad si bien preocupa a la gente, se ha logrado que sean unos 500 elementos tanto de la guardia Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Estatal estén al pendiente brindando seguridad y tranquilidad a la gente de la zona sur.

Pero añadió que se mantiene el trabajo para disminuir sobre todo los casos de violencia intrafamiliar que son de los delitos que más se registran en esta región, según se ha evaluado.

“La instrucción dentro de estas mesas de seguridad es atender este tema que tanto afecta a la ciudadanía, pero puedo decirles que afortunadamente somos el sur de Tamaulipas de los lugares donde hay mayor seguridad de todo el estado y el país”.

Y añade qué hay una estrecha coordinación con todas las agrupaciones integradas a la Guardia Nacional y ellos como autoridades Municipales buscan estar en coordinación siempre para mantener este clima de tranquilidad vigente.