Tianguistas de la “Joya”, quieren regularizarse.

0
78

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (27/01/2020).-                  Locatarios del tianguis “La Joya” que dirige la señora Ludivina Hernández solicitaron la gestión del regidor del PAN, Diego Quezada Rodríguez para regularizar si situación con las licencias de operación de los casi 40 comerciantes que venden todo tipo de mercancía en aquel sector del oriente de la ciudad.

 -Licenciado, queremos que intervenga para que nos autoricen pagar las licencias de operación y trabajar en orden y dentro de los ordenamientos municipales, como siempre nosotros trabajamos pacíficamente y respetando la ley, por ello solicitamos su intervención para estar regulados-, le pidieron al regidor del ayuntamiento.

 Fue un grupo de tianguistas las que abordaron al regidor del PAN en la audiencia que se llevó la semana pasada en aquel sector.

 Por otra parte, el también secretario general delegacional del Partido Acción Nacional, Diego Quezada, comento que siguen abiertas las afiliaciones de simpatizantes para todos los ciudadanos en edad de votar, así como jóvenes que se identifiquen con el bien común y la doctrina panista.

 -La invitación es abierta para que se afilien al PAN, precisamente la próxima semana nos estará visitando el presidente estatal de nuestro partido, el “cachorro”, Luis René Cantú Galván, quien estará acompañado del senador, Ismael García Cabeza de Vaca quien siempre está cerca de nosotros y muy al pendiente de las gestiones que le hemos y seguiremos planteando por el bien de los Tamaulipecos y en particular de los reynosenses.