Beneficiadas familias Vallehermosenses con programa microcréditos gestionado por el alcalde Gerardo Aldape.

0
263

Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

Valle hermoso, Tamaulipas (28/01/2020).-                  Con el objetivo de crear más ciudadanos con iniciativa de emprendedores y que tengan su propio negocio, esta administración pública municipal gestiono ante el gobierno del Estado microcréditos para familias trabajadoras que estimularan su crecimiento.

El presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros acompañado del secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas C.P. Carlos García hoy procedieron a entregar los cheques a las familias beneficiadas.

Estos apoyos fueron por más de un millón 384 mil pesos, que se hicieron llegar a quienes ampliaran sus negocios a través del programa de microcréditos que está apoyando fuertemente el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante su mensaje el Presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros agradeció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para fortalecer las iniciativas de estas microempresas que generan un ingreso en la economía de las 50 familias beneficiadas.

Agregando el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros que continuaran gestionando estos créditos antes el Gobierno de Tamaulipas, porque así lo está solicitando quienes tienen su negocio propio y desean continuar creciendo.

Por su parte del secretario de Desarrollo Económico C.P. Carlos García explico que ante quienes son emprendedores el gobierno de Tamaulipas seguirá apoyándolos a través del Gobierno Municipal, existe especial interés por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y gracias a las gestiones del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros.