Blac Mugler, cantante riobravense sigue dando de que hablar.

0
303

***La gran modelo Carmen Campuzano, participará en uno de sus videoclips.

**El remake de Pirata, una de sus canciones más sonadas la podremos escuchar en tres idiomas.

*Blac Mugler, es virilizado en las redes sociales no solo por su música y excéntrica manera de vestir, sino también porque gusta de posar para sus fotos con animales salvajes.

Por Isaí Heredia//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (04/02/2020).-                 Blac Mugler, cantante viral riobravense del genero neo-perreo, vuelve a dar de que hablar, y es que ahora en uno de sus videoclips participará la gran modelo Carmen Campuzano. Se trata del remake de PIRATA una de sus canciones más escuchadas tanto en plataformas como Spotify, YouTube entre otras.

Al respecto el artista dice: “Fue muy divertido poder trabajar a lado de Carmen Campuzano, amiga que conozco de ya hace tiempo, me encanta su estilo, la canción del videoclip en la que participará, ya la había sacado hace dos años, fue impresionante el éxito que tuvimos, a través de este tema fue que me di a conocer en esta faceta”.

Asimismo, añadió: “Ahora mejoramos la música y no solo eso, quiero internacionalizarme, es por eso que también la grabamos en inglés y en japonés, así que le estamos dando un giro completamente diferente, pero igual de divertido, va a tener un poco más de música electrónica, pronto podrán escuchar las tres versiones de esta canción en las mejores plataformas del mundo. Mis temas son para que la gente se divierta, nos burlemos juntos de situaciones cotidianas, claro, sin ofender a nadie, este vídeo va a salir a finales de febrero o principios de marzo”. Destacó el cantante.

Cabe señalar que actualmente Blac Mugler, se está dedicando de lleno a su música, además que se ha hecho viral también por sus fotografías controversiales, así también por su manera excéntrica de vestir y posar con animales salvajes como víboras, tigres, panteras, cocodrilos entre otras especies. Uno de sus sueños es tener colaboraciones con más artistas, por lo pronto ya es contratado para cantar en antros locales, así como en diferentes partes de la República.