“Puente roto no puede esperar más”: Diputado Gómez Orta.

0
164

***A la fecha ha cobrado más de 30 vidas.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (12/02/2020).-                 “Tiene más de 10 años y lleva más de 30 muertes, hace unos días sucedió otro accidente, se lo decimos nosotros, ya no vamos a permitir que allá más accidentes”, De esta forma se pronunció el diputado local por Altamira y Aldama al retomar de nueva cuenta el tema del Puente Roto.

A decir de Miguel Gómez Orta parecería que ni el Federal ni las dependencias involucradas en el tema como la SCT o API tienen el menor interés de atender el añejo problema.

Señaló el legislador a manera de pregunta.

“¿Qué quiere decir que ya dijeron? que se había asignado ese recurso y todo mundo anduvo diciendo que ya estaba listo y no vemos que hayan puesto mano en ese dichoso puente, ya la ciudadanía está cansada. Es la puerta del sur de Tamaulipas del puerto”, dijo enfático el diputado panista.

Añadió además que por su parte El API no es capaz de aplicar un solo peso en infraestructura que ayude al estado, el municipio el estado somos los que cargamos con todo el mantenimiento de la avenida de la industria, los puentes y es justo que la API invierta, que Hacienda mande el recurso y que SCT se ponga a trabajar en el proyecto.

Por todo lo anterior dijo Gómez Orta que en la rodilla sesión del Congreso estarán enviando un exhorto para exigir que por fin se atienda el Puente..