Prepara municipio celebración de aniversario de Reynosa.

0
99

***El 14 de marzo cumple 271 años de su fundación.

Por Heriberto San Martín//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/02/2020).-                La alcaldesa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que su administración trabaja en la preparación del festejo del 271 Aniversario de Reynosa, la cual se realizará el próximo 14 de marzo.

La presidente municipal informó que previo a este festejo, como cada año sostendrá el tradicional abrazo entre alcaldes, con su homólogo el Mayor de Hidalgo, Texas, el cual se tiene previsto se realice el 5 de marzo en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

“Estamos organizándonos y estamos contentos de que haya festival y que empecemos el festejo de las Fiestas del Aniversario de Reynosa, que son épocas muy alegres para el municipio”, expuso la Alcaldesa de Reynosa.

“La invitación a la ciudadanía en general, a los vecinos del Valle de Texas, a que vengan a disfrutar de las festividades de Reynosa, que va haber muchos programas culturales, que vamos a tener varios eventos y que son bienvenidos, que vengan a los restaurantes a probar la gastronomía, hacer sus compras en los mercados, en las tiendas, que digan Hecho en México y lleven esos recuerdos para sus casas y sus familias”, concluyó.