Tamaulipas es ejemplo de los buenos gobiernos del PAN: Marko Cortés.

0
148

***En solo 4 años se está recuperando la paz y la seguridad en ese estado.

**Grandes avances en los sectores energético, salud, educación y justicia.

Por: Karla Martinez//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (09/03/2020).-                    El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, asistió al Cuarto Informe de Labores del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El dirigente nacional del PAN expresó un amplio reconocimiento al mandatario estatal por los avances logrados en solo 4 años para recuperar la paz y la seguridad en la entidad, así como el mejoramiento de los sistemas de salud y educación, en beneficio de los tamaulipecos.

Cortés Mendoza también destacó el crecimiento económico y la generación de empleos en Tamaulipas, mediante los programas de atracción de inversiones y la aplicación de un auténtico Estado de Derecho por parte del gobernador García Cabeza de Vaca.

El Presidente del PAN señaló que otro de los sectores de mayor crecimiento en Tamaulipas es de la energía eólica, así como la industria turística y de hidrocarburos.

“Mi más amplio reconocimiento al Gobernador de Tamaulipas. Los resultados que ha logrado para los tamaulipecos en solo 4 años, nos demuestran que Tamaulipas es ejemplo de los buenos gobiernos del PAN. Como él bien dijo en su informe, Tamaulipas es “la sorpresa de México”, gracias a los avances que ha logrado.