Cierran gym en Ciudad Madero que operaba a pesar de la contingencia.

0
18

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (24/03/2020).-              Un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Miramapolis de Ciudad Madero, fue clausurado por la coepris, esto por no acatar las indicaciones de cerrar de forma temporal para evitar seguir propagando el covid-19.

Mediante una denuncia pública se alertó a la dependencia estatal, la cual acudió a la calle circuito Tamaulipeco dirección donde el referido gimnasio seguía laborando de forma normal.

Alejandro Acevedo de la Garza, titular de la Coepris en Ciudad Madero y Tampico señaló que además de no cumplir con el cierre temporal emitido por los distintos niveles de gobierno, no contaba con una licencia de funcionamiento y tenía proteínas de dudosa procedencia.

El lugar el cual trabajaba en un segundo y tercer piso, fue catalogado como peligro, esto al no contar con señalamientos y las condiciones de sus instalaciones eléctricas.

“Los aparatos están muy cerca unos de otros, en ese tipo de lugares hay mucha concentración de personas, por eso se ha pedido que se suspendan actividades para evitar la difusión del Covid-19”, dijo el entrevistado.

Será durante las próximas horas de este martes cuando se dé a conocer la multa a la que será acreedora el dueño del gimnasio.