Veladoras contra el Coronavirus.

0
49

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero Tamaulipas (24/03/2020).-              Llegan veladoras para curar el Coronavirus, según las ofrecen en el negocio La Santísima Dorada.

El citado producto protectora del coronavirus COVID-19, sirven para adultos mayores y mujeres embarazadas y son estos los principales clientes, reconoció la vendedora Mariana Lacorte.

La venta se realiza en el mercado 18 de marzo de Ciudad Madero, donde la veladora fue puesta a la venta, tiene un costo de 32 pesos y se prevé que el lote con 200 piezas proveniente de la Ciudad de México se termine ante del fin de semana.

Cabe resaltar, según lo expresan los comerciantes que se trata de un  artículo para la fe, incluso desde la semana pasada ya era buscada por los clientes que tienen creencias en este tipo de artículos y amuletos.

Según señala la entrevistada, «La veladora se la llevan por la fe que tiene la gente en este tipo de veladoras, se han vendido como 40, ahorita en la mañana ya vendimos tres y eso que vamos abriendo».

«La veladora además trae una oración y una notita donde se aclara que no los protege contra el virus, es nada más para poner una luz de esperanza», añadió.

También los llamados  escapularios como el «Detente enemigo», que fuera mostrado durante una mañanera por el presidente Andrés Manuel López Obrador se están agotando, teniendo un valor de 20 pesos cada uno.