Diputado local pone el ejemplo, inicia entrega de apoyos alimentarios a población vulnerable.

0
73

Por: Norma Sanchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (26/03/2020).-            El diputado local  Miguel Gómez consciente de la contingencia generada por la pandemia global del coronavirus COVID-19, inició con la entrega de apoyos alimenticios casa por casa para la población vulnerable del municipio de Altamira.

La acción de apoyo inició para 100  familias beneficiadas en las colonias Venustiano Carranza, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Ampliación Adolfo López Mateos, donde el legislador reconoció que viven una situación complicada ante las medidas de quedarse en casa.

«Hay que apoyar a las familias que no están teniendo ingreso, por eso salimos a la calle a entregar apoyos alimenticios, es muy importante que la gente se mantenga en casa, pero tenemos que ayudar y  entender que hay familias que viven al día y, que si dejan de trabajar no tienen para comer».

Miguel Gómez, puntualizó que junto con su equipo de trabajo, acordó realizar paquetes de alimentos no perecederos y entregarlos a los más vulnerables, a quienes dijo, tuvo la oportunidad de conocer cuando recorrió Altamira como candidato al Congreso.

«El equipo de trabajo anda en las colonias más necesitadas para detectar a estas familias, aunque tenemos a muchas ubicadas porque camine y por muchas colonias vulnerables y conozco muy bien donde se necesita en estos momentos», declaró.

El presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Puertos, recalcó y dejó en claro que la ayuda será entregada a las familias más necesitadas, haciendo hincapié en que no importan los colores ni partidos políticos, es decir, que no se van a fijar si son seguidores panistas u otros partidos.

«Yo no voy a distinguir colores, no importa que no sean panistas, sean priistas, de cualquier color, primero está la necesidad estamos en una situación de contingencia y mucha gente necesita para comer», añadió.

Miguel Gómez aseguró que los apoyos no van a dejar de fluir para quienes más los requieren, por lo que también tocará las puertas a empresarios locales que puedan apoyar en la integración de los apoyos alimenticios.

Para finalizar, el legislador exhortó a la población a atender los llamados de salud, tales como lavarse las manos, evitar sitios donde se aglomeran personas, así como tratar de quedarse en casa e insistió que «solo unidos vamos a salir adelante».