Seguridad pública de Río Bravo entrega caretas contra COVIT-19.

0
280

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (12/05/2020).-              Al menos cien ciudadanos de Río Bravo recibieron una careta protectora contra el COVID-19 que entrego la secretaría de seguridad pública encabezada por el comandante Juan Pedro González que por instrucciones del alcalde Carlos Ulibarri López los entregaron a la salida de Mi Tiendita.

Las familias beneficiadas se mostraron complacidos por el regalo recibido, caretas que hicieron los propios elementos de seguridad pública y así ofrecerle protección contra el coronavirus a clientes que salían de ese centro comercial.

Al mismo tiempo les recomendaban que al llegar a casa se lavaran muy bien las manos con abundante agua y jabón o bien con gel antibacterial, dijo el licenciado Juan Pedro González.

-Lo mejor es quedarse en casa, no visitar a las mamás o a las abuelitas, en estos casos lo mejor es llamarle o una videollamada y listo, ya habrá mejores oportunidad de convivir con ellas y llevarlas de paseo, a cenar a un restaurante o a un parque de diversiones, todo ello en nombre del alcalde, Carlos Ulibarri López-, explico el funcionario municipal.