Francisco Chavira incita a comerciantes a abrir sus negocios.

0
151

***Pese a riesgo de contagio por el Covid19.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (20/05/2020).-                    Fiel a su costumbre de generar polémica y hacer revueltas, este día Francisco Chavira Martinez estuvo en Tampico incitando a comerciantes a abrir sus negocios.

Lo anterior, con una bocina en la cual alardeaba y acusaba al gobierno estatal y municipal de estar afectando al comerciante.

Aún y cuando Tampico tiene registrados más de 200 casos de personas contagiadas por el Coronavirus, este personaje (ahora simpatizante de Morena) insiste en que se aperturen los negocios.

Acompañado de un muy reducido grupo de personas que cargaban algunas mantas, Chavira Martinez mostró de esta forma su molestia con el gobierno del Estado por haber dado de baja por ineficiente y otras razones de mucho peso, a su hermana Estela Chavira Martinez.

Muchas han sido las historias de las cuales el Neolaredense se ha aprovechado para sacar algún beneficio político o económico, sin embargo ya nadie cree en él ni en sus proyectos y este día fue la clara muestra ya que ni los estudiantes de su universidad le siguieron el juego a cambio de un punto o calificación extra.

Bajo el argumento de apoyar a los comerciantes Chavira está haciendo recorridos en los municipios de Tamaulipas, pero quienes lo conocen le dicen a la gente que no se deje engañar de nueva cuenta por este personaje aprovechado y ruin que lo mismo gusta de cargar el santo que tronar los cohetes.