Fuerte tormenta azota Nuevo Laredo.

0
104

***A través de redes sociales y medios locales, se dio a conocer de una fuerte tormenta que azotó en esta ciudad al norte de la entidad.

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Nuevo Laredo, Tamaulipas (21/05/2020).-                   A través de redes sociales y medios locales, se dio a conocer una fuerte tormenta que azotó diversos puntos de la ciudad tamaulipeca.

De acuerdo con las autoridades, este fenómeno meteorológico provocó la caída de árboles y la falta de energía eléctrica en varias colonias de Nuevo Laredo.

Los expertos calificaron esta tormenta como “atípica”, por lo que los equipos de Protección Civil tuvieron que brindar todo tipo de apoyos y rescates en medio de este desastre natural.

“En este momento se presenta una tormenta atípica en la ciudad con caída de granizo y fuertes vientos que pueden afectar varias zonas. Estoy en comunicación con Dirección de Protección Civil y Bomberos para evaluar daños”, compartió el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

Por otra parte, las autoridades también pidieron a la población evitar las zonas de anegación ya que presentan un potencial riesgo; pese a la fuerza de la tormenta, no se reportaron personas lesionadas.