Se le queda el carro en las vías y se lo lleva el tren.

0
99

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com
Tampico Tamaulipas (21/05/2020).-                  El conductor de un vehículo que pretendía ganarle el paso al tren en la ciudad de Tampico, aseguró que el carro ya no respondió y el tren se lo llevó de impacto, en el accidente no se registraron pérdidas humanas.

Lo sucedido la tarde de este jueves en la Avenida Monterrey del puerto jaibo, fue porque el conductor al intentar ganar minutos, se aventó a la brava pero al ver que el automóvil ya no respondía, optó por salir de este y así evitar una tragedia mayor.

La unidad modelo Sedán antiguo y placas XLA 1398 fue arrollada por varios metros en las vías por las que circulaba el tranvía, pues a pesar de los intentos por frenarlo, el operador no pudo evitar que se proyectara ante el vehículo.

Al lugar de los hechos se movilizaron elementos de tránsito, cuerpo de bomberos y Protección Civil, los cuales solicitaron el apoyo de una grúa para poder trasladar el hechícelos y que el tren pudiera seguir su camino ya que obstruía los pasos a la colonia Guadalupe Victoria lugar de lo sucedido.