Seminario de la Salud por México en redes sociales.

0
73

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (21/05/2020).-                María Elena Blanco Chávez, master en salud y coordinadora de la comisión de salud del cabildo de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a sus compañeras enfermeras y médicos de todas las especialidades a que participen en el Seminario de Salud por México.

La invitación es para que participen con ideas y acciones por México, es fácil, será en Facebook Live a partir de las 16:30 horas de este jueves 21 de mayo y no solo médicos y enfermeras, sino para todo ciudadano interesado en ser parte de la agenda médica del futuro, agrego María Elena Blanco.

-Este Seminario de la Salud lo organiza el Partido Acción Nacional, pero pueden participar todos y todas las personas interesadas en la salud pública y la de sus familias-, aclaro la regidora del ayuntamiento de Reynosa.

Para la coordinadora de la comisión de salud, licenciada María Elena Blanco Chávez el que asociaciones de gobernadores y de alcaldes del PAN, la organicen, es abierta donde pueden presenciar e incluso participar con propuestas dirigidas al tema central que es la agenda del futuro.

-Agradecemos a nuestra alcaldesa, la doctoras Maki Esther Ortiz Domínguez el que gestione este tipo de eventos donde participemos principalmente quienes estamos involucrados en el tema de la salud, pero fue más allá y pueden participar prácticamente todos, incluso estudiantes de medicina, el jueves a las cuatro y media de la tarde-, reitero María Elena Blanco.