A la alza precio de la gasolina.

0
103

***Se borra la sonrisa de los consumidores.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (22/05/2020).-              Hace algunas semanas atrás el precio del crudo bajó de manera considerable, dejando como resultando  que en la zona sur del estado de Tamaulipas también está situación impactara con la disminución del precio de la gasolina, lo que originara a su vez que largas filas de unidades motrices de todo tipo se vieran en las estaciones de servicio.

Sin embargo, esta situación ya ha quedado en el pasado y al recuperarse los precios, de nueva cuenta ya se ve que el hidrocarburo se ha colocado al precio que se vende en el interior del país.

La del tipo Magna está en algunas gasolineras como la que se ubica en la divisoria entre Tampico y Altamira en 15 pesos con 75 centavos el litro y la Premium en 16 pesos con 06 centavos, el litro.

Cabe resaltar que en las ciudades que hacen frontera con Los Estados Unidos, el precio está homologado, así que el litro se vende a más bajo costo, aún así la gente cuando tiene la posibilidad se cruza “ al otro lado”,  a abastecer sus unidades motrices, argumentando además que esta es de mejor calidad y les dura más.