Roxana Gómez en apoyo a familias ríobravenses.

0
154

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (02/06/2020).-                   Roxana Gómez Pérez diputada local por el 08 distrito con cabecera en Río Bravo, se sumo a las actividades sociales de muchos ciudadanos apoyando a ciudadanos y solidaria como siempre acudió a varias colonias a entregar personalmente despensas para las familias más necesitadas.

-Este apoyo lo ofrecemos con todo cariño, representan verdaderas bendiciones para para una servidora, siempre hemos sido solidarios, son valores que nos inculcaron en casa y en estos momentos en que este terrible virus, que nos afecta a todos, pues aquí estamos presentes-, dijo la legisladora ríobravense.

   Fueron cientos de familias las beneficiadas con este apoyo alimentario de la diputada Roxana Gómez, acción que ha estado llevando a cabo desde antes de que iniciara el coronavirus.

-Estamos en estas colonias donde les solicitamos a nuestras amigas madres de familia que cuiden a sus hijos, que no los lleven al supermercado, lo mejor es acatar lo que indica el gobierno estatal, aplicar el programa “Quédate en Casa”-, agrego.

Los casos positivos del COVID-19, se siguen registrando en todo el estado, incluso en hospitales así que lo mejor es hacer caso a la autoridad de salud, como lo es e uso obligatorio del cubrebocas, el lavado de manos es importante al regresar a casa, no saludar de beso ni de mano por el momento.

-El confinamiento social seguirá hasta el 15 de julio y si no acatamos el mandato de quedarnos en casa, cuidarnos, no salir a la calle si no es esencial, pues se alargará más y más esta terrible cuarentena que ha mermado en la mayoría de los hogares mexicanos así que el exhorto es a seguir cuidándonos para cuidar a los que amamos-, señalo la diputada local del PAN, Roxana Gómez Pérez.