Recibe DIF Madero donación de sector comercial.

0
73

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (22/06/2020).-                   Al continuar fortaleciendo lazos de colaboración a favor de los grupos más vulnerables, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió un importante apoyo alimentario por parte de conocida cadena comercial, que se suma a las acciones de beneficencia social.

En este tema, la primera dama en Ciudad Madero agradeció a Fundación Soriana a través del gerente general de la sucursal Ampliación Unidad Nacional, Felipe Torres Hernández, por dicha donación que llegará a las familias que más lo necesitan en medio de esta contingencia de salud pública.

«Soriana es una empresa socialmente responsable y un ejemplo es el apoyo que nos brinda al donar estas despensas para que las entreguemos a las familias más afectadas por la pandemia», expresó Organista de Oseguera.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendó el compromiso de continuar trabajando de la mano con todas aquellas empresas que deseen apoyar a la población maderense.

«Es un momento para sumarnos y contribuir a que las familias del municipio logren salir adelante de esta situación, y qué mejor que trabajar de la mano para lograrlo» finalizó la presidenta del Sistema DIF Madero.