Para finales de octubre se contempla concluirá proyecto de la rueda de la Fortuna.

0
73

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (23/06/2020).-                    Al quedar concluida la cimentación con la que arranca el proyecto de la mega obra del parque ferial en los terrenos de la laguna del Carpintero en Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrrallah hizo este día un recorrido.

Dijo que son 50 los obreros los que desde primera hora están laborando para que esta primera fase quede concluida este martes.

Al supervisar los trabajos, el jefe de la comuna señaló que tiene la confianza en que hoy quede aprobado el crédito de 100 millones de pesos que solicitaron para que est mega obra se ponga en marcha.

Añade Nader Nasrrallah que el municipio tiene un excelente nivel crediticio, gracias a que han manejado las finanzas de forma transparente y responsable.

Hizo énfasis en que en este mega proyecto se invertirán alrededor de 500 millones de pesos, de los cuales 100 serán aportados para el municipio, mientras que el acuario y la rueda de la fortuna que lo complementan, son inversiones por ciento privadas de inversionistas locales y nacionales.

«Con este mega proyecto vamos aa a elevar a Tampico a un nivel que ya lo merecía, durante muchos años Tampico ha sufrido pedidas en su economía y el día de hoy estamos llevando esas mega inversiones para colocar a Tampico a nivel nacional como un referente».

Dijo que se espera que todos los trabajos estén concluidos para fines de octubre.

Al ser cuestionado  sobre el caso de Reynosa donde por el repunte de casos de coronavirus se ordenó cerrar negocios no esenciales, expuso que en Tampico podría ocurrir lo mismo si la gente sigue sin cuidarse.

«Hemos estado reiterando que sigamos cuidándonos. La salud vale mucho es lo principal que tenemos, la economía se puede recuperar la salud no, por eso hay que usar cubrebocas, gel y cuidar la sana distancia, eso nos ayuda a protegernos nosotros y a nuestra familia «, concluye.