Denuncian a director de Obras Publicas en Altamira.

0
58

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (24/06/2020).-                Denuncian a director de Obras Publicas en Altamira, porque se niega a mandar a topógrafos y trabajadores de esa área a descansar pese al riesgo que corren por el covid a 3 meses de haber iniciado la pandemia.

Lo anterior, fue denunciado por el Secretario General de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Federico Pèrez Banda, quien expuso que así como el gobierno estatal y municipal están preocupados por su gente así debería de estarlo el director de esta área de nombre Fernando.

Ante esta negativa el líder gremial no tiene otra alternativa de hablar con otra instancia del gobierno Municipal como el Secretario del Ayuntamiento Cuauhtemoc Zaleta Alonso con quien se reunirían esta tarde.

Agrega el entrevistado que para fortuna de todos no hay casos registrados en Obras Públicas, ellos buscan que se llegue a esa situación.

“Lo único que pedimos es que sean conscientes de que hay personas mayores y no quieren ni cambiarnos las vacaciones”, dijo.