Ofrece DIF Reynosa más apoyo a familias.

0
57

***Firma convenio con O Zone.

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (24/06/2020).-                     El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, firmó convenio de colaboración con el centro O Zone, que ofrece tratamientos alternativos, todo encaminado a beneficiar a las familias de Reynosa.

Se apoyará a la ciudadanía de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad, con precios simbólicos en costos de sesiones, el número de sesiones varía de acuerdo al paciente, como la edad, enfermedades, tiempo de evolución, entre otras.

El tratamiento es alternativo para mejora importante en la calidad de vida y el acuerdo busca trabajar en conjunto, en beneficio de la ciudadanía más necesitada de la ciudad.

O Zone ofrece tratamientos para artrosis, hernia discal lumbar, hernia discal cervical, fibromialgia, neuropatía diabética, espolón calcáneo, lesiones deportivas, entre otros y consultas: los interesados deben acudir al DIF para que sean canalizados.

Firmaron el convenio Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa como testigo de honor, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, doctora, Mariela Borrego García, administradora general, Edgar Conde Camacho, comisario del DIF, doctor, Jassiel Espinoza Silva, médico anestesiólogo de O Zone, la doctora Cinthia Berrones Hernández, coordinadora del área médica del DIF Reynosa y el doctor Luis Daniel Olivo, coordinador del CRI.