Pide Miguel Gómez Orta reforzar filtros sanitarios en el sur de Tamaulipas.

0
106

Por: Norma Sanchez//aquitamaulipas.com

Altamira, Tamaulipas (24/06/2020).-                El diputado del distrito XVIII en el Congreso de Tamaulipas, Miguel Gómez, pidió a las autoridades de los diversos órdenes de gobierno a reforzar los filtros sanitarios en los límites territoriales de la entidad para prevenir los contagios de coronavirus entre la población.

Desde la alta tribuna, el altamirense, recordó que persiste una crisis de salubridad sin precedentes en la historia de la humanidad, que ha obligado a cuidar de las personas y de las familias.

Ante la alza de casos en la entidad, Miguel Gómez recalcó que es necesaria la implementación de medidas sanitarias más estrictas.

«Como es reforzar los filtros sanitarios en los límites territoriales con otros estados como Veracruz y San Luis Potosí, por tal motivo, desde la alta tribuna hacemos un llamado a las autoridades de los diversos órdenes de gobierno del sur de nuestro estado a fin que implementen las medidas necesarias para garantizar la salud de las personas dentro de los límites territoriales de nuestra entidad», declaró.

Recalcó que la ubicación de Tamaulipas en México, mantiene un transit6de personas natural y constante «lo que por sí mismo en estos momentos de pandemia exige la implementación de las medidas sanitaria más estrictas».

El legislador integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, hizo énfasis en que es importante que la ciudadanía acate las disposiciones emitidas por las autoridades de salud «que no es el momento de bajar la guardia, debemos mantenernos firmes y constantes con las medidas de salud».