Regidora Claudia Hernández recorre colonias de Reynosa.

0
150

***Para escuchar y atender las necesidades de la población.

Por Heriberto San Martín//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (24/06/2020).-                       Tras su reincorporación al Cabildo, la Regidora Claudia Hernández Sáenz, informó que ha iniciado con un recorrido por todas las colonias de Reynosa para escuchar y atender las necesidades de la población.

La ex funcionaria federal indicó que durante su gestión como Sub Delegada Federal de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN) tuvo la oportunidad de conocer el sentir de la gente de las zonas más vulnerables y el cual fue una de las razones que le hizo regresar al Cabildo de Reynosa.

“Estamos visitando todas las colonias de Reynosa a fin de escuchar a todos los ciudadanos, todo el sentir que tienen, las necesidades de las colonias, recorriendo una a una, y así lo seguiremos haciendo para poder armar nuestro plan de trabajo”, manifestó la regidora, Coordinadora de la Comisión de Parques y Jardines del Cabildo de Reynosa.

“Tuve la oportunidad de estar colaborando con el gobierno federal durante un año y medio en el cual pues si estuvimos visitando las zonas más vulnerables de todo lo que es la región de Reynosa y sí traemos el sentir de la gente, parte de eso es lo que me hizo regresar a cabildo”, añadió.

Entre los principales reclamos de los colonos se encuentran la falta de los servicio básicos; como lo es la falta de agua potable, las redes de drenaje, falta de luminarias e infinidad de situaciones por lo que los ciudadanos están inconforme, informó la regidora Hernández Sáenz.

En cuanto a su comisión, informó que debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el municipio por la pandemia del coronavirus, solicitará se redoblen esfuerzos para mantener limpios y sanitizados las áreas públicas.