Restauranteros de Altamira lanzan nueva plataforma de reparto Ready.

0
107

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (24/06/2020).-                  Marcelo Abundis Ramírez y José Maria Hermandez Edmiston ambos, dedicados al ramo restaurantero coincidieron en señalar que las ventas se han caído de manera importante en Altamira, por lo que es urgente aplicar nuevas estrategias debido a que con la nueva normalidad la gente se resiste a acatar las medidas o incluso a salir.

En una breve entrevista informaron que con lanzamiento de una nueva plataforma digital para el envío de comida conocida como Ready, no solo pretenden reactivar la economía en los negocios, si no también ofrecer empleo a quienes se encargarán de hacerlo.

Invitaron ambos restauranteros, mismos que se resisten al cierre a que prueben la nueva forma de pedir comida hasta su domicilio y centros de trabajo.

 “La gente tiene miedo a salir aún y que saben que hemos aplicado todas las medidas sanitarias, gel, tapetes, y demás, por eso hemos decidido entrar a esta plataforma unos 20 restaurantes para entre otras cosas evitar los cierres de nuestros negocios”.

Expuso que esos préstamos que les están ofreciendo de 25 mil pesos de poco los sirven si tienen ya 3 meses ofreciendo muy poco servicio.