Alcaldesa de Altamira da a conocer acciones realizadas en el área rural, pese a pandemia.

0
110

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Foto: Archivo.

Altamira Tamaulipas (02/07/2020).-                Fue este jueves en el recorrido de supervisión de reposición  de red hidrosanitaria Circuito Primex – Medrano y circuito Medrano – Flores Magón, donde la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz señalara que ha estado manteniéndose muy activa y cercana a las comunidades de todos los rincones de Altamira, como Esteros, Maclovio Herrera o Miradores y por su puesto en Medrano.

En estas comunidades resaltan  las acciones positivas en beneficio ciudadano donde se destinan un 30% del presupuesto anual.

“Estamos en el ejido Francisco Medrano ya estuvimos en Esteros, en Maclovio Herrera, en Estación colonias, donde el recurso va destinado para el área rural, lo cual es importante”.

En el caso de a Medrano se rehabilitó el parque, una aula, la subestación, la red eléctrica, así como la red de drenaje en la calle principal la cual ya tiene alumbrado y el circuito que permitirá continuar con los trabajados en estas comunidades.

“Se está llegando con alumbrado e infraestructura que se necesita, destinando el 30% del presupuesto anual a esta importante zona que no se ha dejado ningún momento de atender y así lo seguiremos haciendo”, privilegió la jefa de la comuna Altamirense.