Analizan sanciones económicas en Tampico.

0
174

***Analizan sanciones por parte del departamento jurídico del ayuntamiento de Tampico.

Por: Irvin Sepulveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (07/07/2020).-                 Estas sanciones serían económicas a quienes hagan uso de las instalaciones deportivas y recreativas, como parte de las medidas para que la ciudadanía se mantenga en su casa.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente Municipal Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que desafortunadamente hay quienes aún siguen saliendo a las calles a pasear o hacer ejercicio sin usar cubrebocas.

«Estamos viendo por la parte jurídica, esperando recibir información del comité de salud estatal para ir endureciendo medidas, multas para que el ciudadano sepa que al estar en un espacio público está infringiendo la ley y se le aplique una sanción, ya eso lo está viendo también el área jurídica”.

Subraya el jefe de la comuna porteña que Tampico tiene más de mil casos positivos de Covid-19, de los cuales 400 son activos y hay 55 defunciones y mas de 600 recuperados.

Se logró mucho de esta concientización la gente, vemos en las diferentes colonias y la zona centro con más de 60 casos, Morelos Tamaulipas hay que prevenir a los ciudadanos  toda corremos el riesgo  de ser contagiados.

Llamó a demás a los padres de familia a apoyar y a evitar que los niños y jóvenes salgan a estos lugares.