Oseguera lanza advertencia a quienes se nieguen a “apretarse el cinturón “.

0
97

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero Tamaulipas (07/07/2020).-                  El alcalde de Ciudad Madero lanzó una advertencia a los integrantes del cabildo y los funcionarios de primer y segundo nivel que se nieguen a “apretarse el cinturón».

Afirmó el jefe de la comuna que con la reducción  de compensaciones, deberán de darle la cara a los maderenses y decir porque no quisieron apoyar ante los recortes presupuestales, dijo enfático  Adrián Oseguera Kernion.

Subrayó  que ante la disminución de aportaciones que van hasta un 26 % se busca optimizar los recursos para no afectar áreas como servicios públicos, educación bienestar social y salud.

De ahí se deriva  justificante de aplicar recortes en las compensaciones económicas de los funcionarios, a lo que invitó a sumarse a los regidores y síndicos del gobierno.

«Primero nos quedamos sin salario nosotros antes de fallarle a la ciudadanía, el presidente municipal con sus síndicos, regidores y con todos los integrantes del ayuntamiento fuimos elegidos para atender este tipo de emergencias y resolver los problemas de la ciudadanía yo no voy a afectar jamás a los maderenses y jamás nos vamos a rendir nos recorten lo que nos recorten no vamos a parar de trabajar en Ciudad Madero”, expuso.

Oseguera Kernion agregó que espera que todos los funcionarios entiendan, sin embargo, el que no lo entienda que se lo diga a la ciudadanía que él o ellos no cooperan, pero yo creo que si, recalca.

Al final Adrián Oseguera Kernion, expuso que ante la reducción de recursos federales estará haciendo gestiones ante Hacienda, con la intención se poder seguir manteniendo en operación las actividades esenciales en beneficio de la ciudadanía.