Se entregan en Altamira 70 mil cubrebocas.

0
95

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (07/07/2020).-                    En Altamira dan continuidad a la repartición de cubrebocas este día en un operativo instalado en el Boulevard Allende con Boulevard Primex.

En total se están entregando paquetes con 3 cubrebocas a choferes de taxis, microbuses y a ciudadanos que no los portan, no sin antes hacerles crear conciencia sobre la necesidad de cumplir con esta medida sanitaria.

Fue hace unos días cuando la empresa Élite hiciera una donación de 50 mil cubrebocas que se suman a otros 20 mil ya repartidos por parte de la alcaldesa Alma Laura Ámparan Cruz.

En tres puntos distintos se colocaron los elementos de Protección Civil, la Policía Estatal, Tránsito Municipal así como de Sebien Estatal.

Llamó la jefa de la comuna Altamirense a seguir aplicando las medidas sanitarias correspondientes.

“Estamos haciendo la entrega de 50 mil cubrebocas que se suman a otros 20 mil que ya se habían donado, agradecemos a las empresas que se suman pero también le pedimos a la gente que haga conciencia y los utilice correctamente “,dijo.

Agregó Amparan Cruz que se siguen confeccionado cubrebocas para ser entregados a las distintas áreas del ayuntamiento Altamirense.