Medidas sanitarias más severas se consideran en dependencias de Altamira.

0
92

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (30/07/2020).-                El Secretario de Servicios Primarios en Altamira Armando Olvera, dio a conocer las medidas que han estado aplicando para evitar el contagio por covid 19.

La instalación del túnel sanitizante en el lugar a servido de mucho puesto que a pesar de que son cientos los trabajadores sólo un caso confirmado de un trabajador se ha confirmado.

Además de hace la entrega de gel antibacterial a la llegada de cada empleado o visitante así como también se realiza la toma de temperatura.

“ Se han incrementado bastante las acciones por instrucción de nuestra alcaldesa instalamos el túnel por donde entra todo el personal y está el sanitizador para quienes pasan por aquí, además está la entrega de gel en todas las áreas y las pistolas para tomar la temperatura, además para cada vehículo, y en las diferentes áreas tenemos los botes sanitizantes, cada quien trae su material sanitizador, esto se hace por todos los casos que han salido diariamente del Covid, por se necesita estar al pendiente del personal”, dijo.

Agregó el funcionario que hace apenas una semana uno de los trabajadores de esa área dio positivo a Covid, se mandó a atender y se aisló por lo cual se mantendrán sin bajar la guardia.

Pidió además a la gente que tiene algún caso en atención en casa, que marque las bolsas de basura para que ellos sepan que hay que tener mayor precaución aún.