Oficinas del CREDE acéfalas.

0
74

***Por notorias y frecuentes ausencias de su titular.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (30/07/2020).-                   Fiel a su mala costumbre de ausentarse por días, el ex diputado local y ahora de nueva cuenta titular del Centro de Desarrollo Regional de Educación (CREDE), Arturo Esparza Parra aplica el mismo mal ejemplo a los estudiantes.

Al acudir a su oficina ubicada en el sector la Pedrera de Altamira, el funcionario brilló por su ausencia tal y como lo hacía cuando estaba en la misma posición hace algunos años atrás, misma de la cual se separó para ir a cubrir la suplencia de una diputación local tras la licencia el legislador Víctor Meraz.

Al regresar en esta ocasión a cumplir la labor encomendada, de nueva cuenta se ausenta por días bajo el argumento de estar haciendo trabajo en campo o en las escuelas a pesar de que están cerradas.

Personal que atendiera a este medio de comunicación en el CREDE  explicaron que muy probablemente su jefe se presentaría mañana a trabajar aunque no era muy seguro.

Hay que destacar que la idea era abordar a Arturo Esparza Parra para conocer más acerca del tema de la suspensión de algunas actividades previas al regreso a clases, las cuales no se ha dicho si serán presenciales o en línea porque aún no hay fecha oficial por parte de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.