Amplían plazo para solicitud de beca Integración.

0
135

***Aspirantes tendrán oportunidad hasta el 07 de agosto.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (31/07/2020).-                      La Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio Hernández, comunicó que el periodo para la inscripción y entrega de documentos para la beca Integración se amplió hasta el próximo 07 de agosto, por lo que exhortó a los padres de estudiantes de escuelas particulares a aprovechar esta prórroga para acceder al estímulo educativo.

Manifestó que debido a que las escuelas no están trabajando en su totalidad como precaución para evitar la dispersión del COVID-19, muchos padres no han podido acceder a una constancia de estudios o boleta de calificaciones, por lo que no pudieron completar en tiempo los requisitos para el registro en línea. Es por ello que la Secretaría de Educación en Tamaulipas determinó ampliar el plazo para este trámite.

Los aspirantes deberán completar su registro en la página web http://becas.tamaulipas.gob.mx/, una vez teniendo su folio podrán llamar al CREDES para que se les asigne una cita para la entrega de documentos, en un horario de 08 de la mañana a 07 de la tarde, esto con el propósito de minimizar la cantidad de personas en las sedes.

Aparicio Hernández llamó a los padres de familia a mantenerse al pendiente de los comunicados de la Secretaría pues aún está pendiente de publicar la convocatoria para las becas destinadas a estudiantes de escuelas públicas.