Carlos Ulivarri rendirá su segundo informe el próximo lunes.

0
84

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Rio Bravo Tamaulipas (02/09/2020).-                El Presidente Municipal Carlos Ulivarri Lopez rendirá su segundo informe de gobierno el próximo lunes a las 07:00 de la tarde, ha sido un gobierno que cercano a la gente escucha las necesidades y ha trabajado para subsanarlas.

Las acciones que ha emprendido esta administración publica municipal es para lograr sustancialmente el cambio que se necesitaba, todos unidos participando se han estado avanzando fuertemente en mejorar las diferentes áreas que prácticamente fueron abandonadas por la pasada administración publica.

Se ha atendido a toda la ciudadanía mas necesitada durante la pandemia de salud Covid-19, llevándose alimentos, cubre-bocas, kits de limpieza durante a contingencia natural » Hanna», en estas acciones el sistema DIF-Rio Bravo que preside la Sra. Lety de León de Ulivarri ha destacado participando con apoyos directos en los hogares de las familias afectadas.

Los últimos 12 meses se aplicaron pavimentaciones con concreto hidráulico, se ha estado trabajando en las colonias populares con nivelación , rastreo y emparejamiento de las calles, se ha aplicado revestimiento donde se ha solicitado, así mismo las colonias populares hoy la mayoría están iluminadas, existen un programa del alumbrado publico donde se han estado cambiando las lamparas tradicionales por modernas lamparas Led que permiten ahorro de energía.

Cumpliendo con los protocolos de salud el Presidente Municipal Carlos Ulivarri giro instrucciones que fuera un informe virtual, a través de las televisoras de la región, así como estaciones de radio locales, ademas de las redes sociales donde todos los riobravenses pueden sintonizarlos a partir de las 07:00 de la tarde de este dia 07 de septiembre.