En Río Bravo funcionarios Estatales Unidos, apoyan al personal de salud.

0
97

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (03/09/2020).-                 Funcionarios del Gobierno del Estado de la ciudad de Río Bravo, unieron esfuerzos para visitar y dotar de alimentos al personal de Salud de los hospitales locales, iniciativa impulsada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas.

La entrega de apoyos se realizó en el Hospital del ISSSTE y en el Hospital General de Río Bravo, lugares donde a diario el personal médico lucha contra la pandemia del coronavirus.

Acudieron Raúl García Vivián, Gerente General de COMAPA Río Bravo; la Juez del Registro Civil, Lic. María Luisa García; el Jefe de la Oficina Fiscal, Lic. Armando Treviño Salinas; Arq. Pedro Corte de ITAVU y por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), el Profesor Nicolás Castillo.

En su visita, los funcionarios reconocieron el esfuerzo por parte de los llamados “Ángeles de la Salud”, quienes dan la cara en la primera línea de batalla contra el #COVID19, y coincidieron en continuar unidos para apoyar al personal médico.