En funcionamiento las 24 horas la clínica del DIF Altamira.

0
109

***Se otorga prioridad en la consulta a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas.

 De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Altamira, Tamaulipas (11/09/2020).-                  La clínica del DIF Altamira se encuentra en funcionamiento las 24 horas y continúa la atención de manera habitual en urgencias a pacientes hipertensos, diabéticos descompensados y convulsiones, otorgando prioridad a adultos mayores, niños y mujeres embarazadas.

El servicio de ambulancia sigue atendiendo a pacientes con urgencias de traslado, contando asimismo con el área de triaje respiratorio en donde se atiende todos los casos sospechosos de COVID-19.

Exhortando a las mujeres embarazadas con trabajo de parto que acudan preferentemente a un hospital para que reciban una atención más personalizada y sin riesgos de estar en contacto con mucha población.

La institución solicita el apoyo de la ciudadanía para no acudir acompañado en sus consultas generales, a menos de ser adulto mayor o persona con alguna discapacidad.

Por el momento y debido a la contingencia del COVID-19, la clínica del DIF Altamira ha cancelado la atención de especialidades médicas a la población en general.