“Apoyamos a Gerardo Peña para alcalde”: Carlos Ibarra.

0
58

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (14/09/2020).-                -Nuestro Comité de Defensa Ciudadana, apoyamos no a un partido político, sino a la persona y si es que cumple sus compromisos y vamos a promover llegado el momento al diputado Gerardo Peña Flores, de plano nos convenció su manera de ver por el pueblo-.

Carlos Ibarra Pérez, presidente del Comité de Defensa Ciudadana así lo manifestó, dejando en claro que no son los momentos para promover a un partido político, pero si para externar el apoyo a una persona que todos sabemos es de extracción panista, agregó.

-Es muy difícil que pierda al menos en Reynosa el Partido Acción Nacional, no soy panista, que quede bien claro, apoyamos a Gerardo Peña, y si él se avienta por otro partido o de manera independiente, lo vamos a hacer ganar con toda la fuerza ciudadana que representamos en todas las colonias de la ciudad-, dijo Carlos Ibarra.

Todos los partidos políticos son instrumentos para promover los derechos del pueblo, los partidos son del y para el pueblo y ahora con la figura de independientes, pues hay más democracia, pero al momento estamos con Gerardo Peña para alcalde, reitero Carlos Ibarra Pérez del Comité de Defensa Ciudadana.