Busca municipio de Altamira atender las necesidades educativas del área rural.

0
62

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (14/09/2020).-                 Luego de explicar que el próximo jueves se reactivarán los pagos de las becas en Altamira a niños y jóvenes que ya se ven beneficiados.

Alfredo Polanco Aguilar, dijo que en cuanto a la carencia de televisiones e internet en comunidades del área rural, ya se está analizando la forma en la que se trabajará para que ningún niño o joven se quede sin estudiar, por lo pronto, se imprimieron cientos de cuadernillos que fueron entregados.

“Estamos sobre ese tema, sabemos qué hay lugares que no tienen acceso a internet, muchos de ellos toman clases mediante la televisión, pero también hay casos donde no tienen televisión entonces lo que hemos hecho es imprimir los cuadernillos, esa fue la instrucción de la coordinación de inglés que se acercaron a pedir el apoyo, esos se imprimen y se entregan a los alumnos y es un trabajo que luego se va valorando”.

Además dijo el funcionario que se viene haciendo un censo para conocer cómo está la situación educativa en el Municipio.