“En unidad Debemos fortalecer a Morena: Erasmo González Robledo.

0
90

***Mario Delgado Carrillo mantiene la preferencia como aspirante a la dirigencia nacional.

Por: Irvin Sepulveda//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero Tamaulipas (14/09/2020).-                 En Tamaulipas Mario Delgado Carrillo ha logrado posicionarse como el principal aspirante para la renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, la cual está en juego y se determinará a través del método de encuesta, dirigida a militantes y simpatizantes del partido, aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, señaló que es momento de fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional, participando en unidad, respaldando un proyecto que garantice continuidad en el trabajo de transformación que ha emprendido el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

«Que el movimiento siga siendo una herramienta que impulse la transformación de México, por eso es importante que nuestra nueva dirigencia sea legal, legítima, definitiva y sobre todo de un gran consenso; Mario Delgado Carrillo es un militante comprometido y político de propósitos cumplidos que garantiza consolidar la unidad en morena, en fórmula con Donají Alba, aspirante a la Secretaría General».

Explica que esto lo detalla en las propuestas qué ha lanzado a la militancia y simpatizantes de morena como: Que el partido del Movimiento de Regeneración Nacional siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México; el motor de la transformación; garantizando la organización del pueblo como fuerza de morena; además de ser garante de la paridad y del ejercicio pleno de los derechos políticos de las mujeres, entre otras.

Los sondeos que de manera individual han realizado diversas empresas encuestadoras, posicionan a Mario Delgado Carrillo como el favorito a ocupar la dirigencia nacional de este partido.

La encuesta oficial se realizará vía telefónica del 26 de septiembre al 2 de octubre, por empresas especializadas, seleccionadas por el INE.