Instalan Secretariado Técnico de la Alianza Federalista.

0
57

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (14/09/2020).-                Tras la desintegración de la CONAGO, instalan el Secretariado Técnico de la Alianza Federalista y la “casa Chihuahua” en la CDMX, será la sede donde sus integrantes representantes de al menos diez estados y estarán analizando con lupa, el paquete fiscal de la federación 2021 así como a las entidades afiliados y lo no afiliados.

El análisis y seguimiento de presupuestos de los 32 estados y sobre todo del gasto público de la presidencia de la república y así haya mas transparencia en obras y servicios.

Entre los integrantes del Secretariado Técnico de la Alianza Federalista están Guadalupe Acosta Naranjo, Felipe Bravo Mena, Luis Farías, Roberto Gil Zuarth, Juan Enrique Ibarra, Armando Luna Canales, Cecilia Soto y Azucena Triana.

Ellos tendrán la responsabilidad de reunirse semanalmente y poner orden en el Secretariado Técnico de la Alianza Federalista, todos ellos, vaya que tienen una gran responsabilidad de analizar cada paquete de obras y darle seguimiento para su cabal cumplimiento en pro del ciudadano, que al final de cuentas es quien paga las obras.

 La prioridad de este órgano colegiado será examinar el paquete fiscal 2021 y del presupuesto de los estados afiliados de la Alianza Federalista e incluso para quienes no lo están aún.