Alcaldesa reitera compromiso con los Altamirenses.

0
69

***Afirma retomarán acciones para revisar anuncios espectaculares y evitar tragedias como la que se registrara este martes.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (01/10/2020).-                   La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz se pronunció la mañana de este miércoles en torno al accidente por la caída de un espectacular que dejó varias personales lesionadas y dijo que ellos como autoridad, están para servir a la ciudadanía y ya estarían viendo qué es lo que tiene que hacerse o recomendar para evitar todos esos accidentes.

“Nosotros ponemos muros de contención estamos viendo sobre los semáforos, los reductores de velocidad pero veremos qué es lo que podemos hacer y tengamos que hacer para cuidar la integridad de las familias y los que pasen por ahí”, subraya la jefa de la comuna de Altamira.

Sobre la Indicación a Protección Civil expuso “estamos para eso para atender a la ciudadanía ver qué es lo que podemos hacer y siempre estamos cuidando eso”.

Subraya Amparan Cruz que todos los anuncios tienen que checarse desde qué pasó un accidente en Tampico “todos se están recorriendo y tienen la orden de que lo hagan así”, sentenció Amparan Cruz.