Miguel Rodríguez lleva esperanza a las familias de Ciudad Madero.

0
89

***Y toneladas de pollo.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero Tamaulipas (14/10/2020).-                   Con la sensibilidad que lo caracteriza Miguel Rodríguez Salazar sigue llevando ayuda a quienes más lo necesitan.

El reconocido empresario del ramo de cárnicos en esta zona, se dijo muy al pendiente de las necesidades de los sectores más vulnerables.

Esta tarde al recorrer las colonias del Llano y el Chispus en Ciudad Madero, para entregar alimentos y media tonelada de pollo, Miguel Rodríguez destacó que cada vez son más las personas que se han acercado a su empresa conocida como DiPollo para pedir ayuda con medicamentos, análisis clínicos y despensa, lo cual lo hace cada vez estar más al pendiente de ellos, sin importar del municipio que sean.

Dijo también que empresarios de la Ciudad de México también le han estado tendiendo una mano para aterrizar la ayuda e incluso activistas como Esteban Niaves ha estado haciendo lo propio.

“Esto apenas comienza, así que solo le podemos decir a la gente que no están solos y que seguiremos apoyándolos en la medida de nuestras posibilidades, a los empresarios que se han sumado, les digo que gracias por esa confianza hacia un servidor”.