Recomiendan seguir con cuidados contra el COVID-19.

0
60

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (14/10/2020).-                 María Anselma Herrera Rodríguez manifestó que es necesario como gobierno municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez junto con la sociedad deberán seguir aplicando la norma sanitaria contra posibles contagios del COVID-19 así como vacunarse contra la influenza.

-La prioridad como gobierno municipal, es el cuidado de nuestra comunidad, por ello es necesario no bajar la guardia y ya no solo es la presencia del coronavirus, sino la influenza y el dengue, tenemos que extremar cuidados en todo ello-, dijo.

Para la regidora Herrera Rodríguez comento que es necesario aplicarse la vacuna contra la influenza para proteger sobre todo a los grupos más vulnerables como lo son adultos mayores y menores de cinco años, pero la vacuna es para toda la población en esta temporada 2020-2021.

-Sobre los cuidados para no tener presencia del zancudo vector del dengue, lo mejor es tirar todo tipo de cacharros dentro y fuera de casa, así como las llantas que no usemos, lo mejor es deshaceros de botes, botellas, vasijas, al menos voltearlos, para que no haya agua acumulada-, añadió la regidora María Anselma Herrera Rodríguez.

Se cuenta con todo el apoyo de la presente administración que encabeza la alcaldesa, doctora Maki Ortiz Domínguez, con programas de descacharrización, limpieza y gestoría de fumigación, así como desazolve de drenes y canales, revelo por último la edil del ayuntamiento de Reynosa.