Pavimento de concreto y asfalto en los “tubos amarillos”.

0
65

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (16/10/2020).-                El ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez realizan los últimos tramos de pavimentación sobre el boulevard “Miguel Alemán”, mejor conocida como la de los “tubos amarillos” que divide las colonias Cañada con la Narciso Mendoza.

Ahí la inversión es de casi 13 millones de pesos, se pavimentará ambos “cuerpos” de la citada avenida con recursos federales del ramo 28, gestionados por la titular de la presente administración municipal, Maki Ortiz.

De acuerdo al avance que registra la obra, estará terminada para la primer semana del mes de noviembre o antes si no se registran lluvias intensas dentro de esta última quincena de octubre.

También se está repavimentando la calle Sierra Nevada de concreto hidráulico desde la avenida Río San Juan hasta la Pekín, mejor conocida como calle 20 así como la avenida Fuente de Diana, en el tramo de la avenida del Maestro con Hidalgo, ahí se ampliara la “caja” del drenaje pluvial para evitar inundaciones en ese sector.