Se preparan comercios para el Buen Fin.

0
51

***Al momento 300 negocios locales han confirmado su participación en esta estrategia de descuentos que ser aplicará del 09 al 20 de noviembre.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (16/10/2020).-                El Presidente de CANACO en Reynosa, Advento Sosa Garza, manifestó que los socios ya se están preparando para la próxima edición del Buen Fin, estrategia que este año se llevará a cabo del 09 al 20 de noviembre con el propósito de dar mayor oportunidad a los consumidores de acudir a los establecimientos sin provocar aglomeraciones.

“Son 11 días para evitar la aglomeración y que tengan más tiempo de adquirir a buen precio… esperamos que sea un éxito y que se ayude mucho la ciudadanía con los buenos precios que va a haber, haciendo hincapié en que PROFECO va a tener un seguimiento continuo en la revisión de los precios para que el precio que se dé sea respetado”.

Hasta el momento solo 300 negocios locales han confirmado su participación, sin embargo, confían en que se sumen al menos 500, tomando en cuenta que el año pasado fueron 600 establecimientos los que se sumaron.

Sosa Garza destacó que esperan una mayor demanda en el área de electrónicos y equipos de cómputo, ya que estas herramientas han tomado mayor relevancia por la utilidad que otorgan a los usuarios para poder realizar sus tareas educativas o laborales a distancia durante esta pandemia.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a realizar sus compras en comercios locales ya que han sido los pequeños y medianos comerciantes los que se han visto más afectados económicamente a consecuencia de la contingencia de salud provocada por el COVID-19.