DiPollo invita a la gran caravana en Ciudad Madero.

0
135

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (29 de octubre del 2020).-                  A través de redes sociales, la compañía distribuidora de pollo en Ciudad Madero, extendió una invitación para ser parte de la caravana con motivo de celebrar el Halloween entre los niños, los cuales han permanecido en sus hogares durante más de seis meses por la actual contingencia del COVID-19.

Ary Muñoz, representante de DiPollo, dio a conocer que entregarán aproximadamente 2,000 bolsitas de dulces en diferentes puntos de Ciudad Madero.

Señaló que a esta caravana se sumarán los grupos de JEEP’S y Mustang de la zona, además de tacos y tortas doña Mati.

«Lo primero que vamos a hacer es sanitizar los vehículos, vamos a tomar la temperatura y brindar gel antibacterial, pueden traer sus carros decorados o aquí mismo en DiPollo los decoraremos», dijo Ary Muñoz.

Comentó que está caravana se llevará a cabo el día sábado 31 del mes en curso, partiendo a las 16:00 horas de la sucursal DiPollo, ubicada sobre la avenida Monterrey y calle 0, frente al C4 en la colonia Enrique Cárdenas.

Ary Muñoz dijo que esto no sería posible sin el apoyo de Miguel Rodríguez «el señor de los pollos» quien al ver la problemática de no poder salir a pedir «calaverita», decidió ver por los más pequeños del hogar.

Invito a todo aquel que guste sumarse, acudir el próximo sábado y ser partícipe en esta caravana la cual culminará en la colonia «las conchitas».