Reciben con protestas a diputados Federales y Senadora en Tampico.

0
53

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (17 de noviembre del 2020).-                 A grito abierto y mostrando clara molestia, un grupo de ciudadanos de la zona sur del Estado se aglomeró afuera de un conocido hotel de Tampico, para gritarles corruptos y traidores a los diputados de la 4T que realizaron una rueda de prensa para hablar del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Con cartulina en mano y con mensajes como: «corruptos” los ciudadanos esperaban poder hablar con el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Erasmo González Robledo.

Marco Ramírez Rincón, dijo ser de Ciudad Madero y expuso su inconformidad por la falta de apoyos para la población del sur de esta entidad.

«Es contra Erasmo, solo se apoya a su poca gente y estamos enojados, por falta de tiempo no podemos estar todos aquí. Todos somos de Madero, es igual, solo apoya a su gente y eso no se vale», dijo en tono molesto.

Los quejosos, conformados por hombres y mujeres, lamentaron la falta de apertura por parte de los diputados, que incluyen a Olga Sosa Ruíz y también a la Senadora Guadalupe Covarrubias.

Hay que señalar que los legisladores de la 4T realizaron una conferencia de prensa donde lamentaron que los critiquen por el presupuesto para el 2021.

Al final los manifestantes reiteraron que los legisladores federales han traicionado a los ciudadanos, además de solo bajar apoyos para sus allegados.