Deja covid un deceso y al menos 25 trabajadores de la UT contagiados Altamira.

0
76

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (18 de noviembre del 2020).-          Un catedrático fallecido y unos 25 trabajadores contagiados de la Universidad Tecnológica de Altamira son los que se registran durante estos meses de pandemia.

Informó lo anterior su rector, Issac Rebaj, al momento de señalar que se extraña a cada elemento estudiantes, docentes y al personal en general pero por ahora lo mejor es cuidarse.

Manifestó que entre los que han sido contagiados son docentes y personal de servicios escolares, que pese a ello han seguido laborando desde sus casas.

«Nuestros caballitos de batalla los de servicios escolares tres de ellos se han infectado, entre ellos la jefa de servicios escolares, y unos desde su casas han estado dando el servicio».

Sobre las clases, el funcionario recalcó que es importante que los estudiantes y docentes se sigan cuidado, pues incluso tuvieron un aumento en la matrícula.

«Todo depende del control que se tenga de la enfermedad, hoy en día vemos que se han sacado vacunas que tiene un alto índice de seguridad, esperemos que ya con la vacuna se siga con la sana distancia», concluye explicando el rector de la Universidad Tecnológica en esta ciudad.