Emprenderá Gobierno del Estado lucha legal por recorte al presupuesto para el 2021.

0
73

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (18 de noviembre del 2020).-          El mandatario Tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca anunció que se va a defender el presupuesto para esta entidad y va a seguir señalando a aquellos diputados Federales que traicionaron a las familias Tamaulipecas, con la aprobación de los recursos.

En una prolongada entrevista expuso que la lucha por el presupuesto de Egresos del 2021 para la entidad apenas inicia y será de manera legal, dijo al recalcar que habrá un recorte superior a los siete mil millones de pesos.

Fue en el recorrido por las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira, donde puntualizó que va a señalar a los diputados federales que, a su consideración, traicionaron a las familias tamaulipecas al aprobar recortes al campo, educación, salud y dejar sin recursos proyectos hidráulicos y carreteros.

Sostuvo además que los legisladores de la coalición de Morena, PES y PT, quedaron evidenciados ante los próximos recortes donde tuvieron una obediencia ciega.

García Cabeza de Vaca, insistió que su administración no esta pidiendo nada más que lo que por derecho le corresponde a Tamaulipas al ser una de las entidades que más recursos aporta al país.

En este sentido mostró su preocupación por la falta de interés del gobierno federal para atender el tema de las vacunas para el COVID.

El gobernador García Cabeza de Vaca, dijo para concluir que pese a todo, se va a trabajar con los sectores productivos para unir talentos y gobiernos, con la intención de que Tamaulipas siga siendo competitivo.