Aceleran acciones de limpieza en Ciudad Madero.

0
48

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (19 de noviembre del 2020).-                  Acciones de limpieza por todo Ciudad Madero han sido intensificadas por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de los trabajos para el embellecimiento de la imagen urbana.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, informó que se han redoblado esfuerzos en el máximo paseo turístico, donde se han levantado hasta 180 toneladas de basura de manera mensual.

“Con la reapertura de playa Miramar, hemos implementado un turno vespertino. Tenemos cuatro contenedores de basura instalados en la Glorieta de las Sirenas, escolleras y en la entrada de la avenida Tamaulipas, los cuales, por su ubicación estratégica, han funcionado muy bien”, puntualizó el director de Servicios Públicos.

Destacó que hasta el momento, no se ha reportado acumulamiento de basura en el área de bañistas, y lanzó un llamado para que todo aquel visitante, colabore evitando dejar bolsas de basura fuera de los contenedores.