Aumentan ventas en playa de Miramar.

0
47

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero Tamaulipas (19 de noviembre del 2020).-                  Hasta en un 15% han aumentado las ventas en el área de playa de Miramar desde la reapertura del máximo paseo turístico.

Esto permite que los productos no se queden sin vender y se echen a perder como en el caso de frutas o botanas como ocurría anteriormente, señala el dirigente de los ambulantes, Miguel Ángel Mayorga Ruiz.

El entrevistado expuso que esto es positivo, ya que brinda la posibilidad de nueva cuenta mejorar su economía, la cual se ve muy afectada desde que inició la pandemia por el Coronavirus.

Exhorta además a cuidarse con las medidas necesarias para así tener buen cierre del año si continúan con las ventas de la misma manera.

«Estamos poniendo nuestro empeño, llevando acabo las restricciones de salud para prestar el servicio, también que se conserve la reapertura de la playa».

Aunque varios de los comerciantes aún no regresan a laborar, los que están en la zona tienen buenas ventas sobre todo los fines de semana.

Pero también hay que hacer énfasis en que muchos de los vendedores prefirieron dejar cerrados sus negocios.