Maki Ortiz mejora calles de concreto hidráulico.

0
102

Por Gil Vicente Galindo//aquitamauipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (19 de noviembre del 2020).-                 Más de tres mil 600 vecinos de la colonia ampliación Pedro J. Méndez resultaron beneficiados al pavimentar el ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez la calle primera Petrolera entre Reynosa y Primera.

Con esta mega obra de dos mil 436 metros cuadrados ese amplio sector ya no sufrirá por los lodazales en temporada de lluvias, los niños ya no irán a sus escuelas con los zapatos sucios ni sus padres al trabajo de igual manera.

-Qué cambio, nunca creímos que nos llegaría esta obra que le solicitamos a Maki Ortiz y lo estamos viviendo, lo palpamos, sino fuera por la pandemia, hasta una fiesta haríamos en esta hermosa calles-, dijeron emocionadas las madres de familia de esa colonia ampliación Pedro J. Méndez”.

La calle de concreto hidráulico es toda una belleza, además que cuenta con amplias banqueteas con rampas para personas con alguna discapacidad y para las carriolas de los bebes, moderno alumbrado público y renovación de las tuberías del agua potable y drenaje sanitario.

Ahora sí que Maki Ortiz les adelanto la navidad a las miles de familias beneficiadas con esta mega obra.